El ex futbolista y actual participante del Bailando fue denunciado por la madre de una de sus hijas. En una nota que dio a LAM, contó su versión de los hechos.

El ex futbolista Brian Sarmiento, actualmente participante del Bailando 2023, está en el medio de un escándanlo luego de que ex pareja lo acuso de cumplir con la cuota alimentarias.

Sarmiento mantiene un litigio judicial con una ex esposa y madre de una de sus hijas, quien lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria que le corresponde de manera pública.

En LAM, el ciclo de las noches de América TV, Ángel de Brito ventiló al aire los detalles de este conflicto.

ADEMÁS: Moria Casán habló sobre el escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese

“El ex jugador de fútbol que está brillando en el Bailando no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria de Frida, una de sus tres hijas. Cabe aclarar que tiene tres hijas Mía y Aisha que viven en España y Frida de una segunda pareja, que vive en Alemania”, dijo el conductor del programa.

Durante la emisión del programa, la mamá de Frida envió un mensaje para explicar el reclamo económico que mantiene con el ex jugador, con pasado en diversos clubes.

“Frida cumple 7 años en noviembre. Pasaba esporádicamente, pero ahora hace dos años que nada. Antes de irse para Alemania él quiso viajar a Perú, a un club donde lo habían contratado y no pudo salir del país por la deuda. Ahí hicimos un convenio, cumplió algo de dos cuotas y nunca más. Ahora, aparentemente quiere ponerse al día, pero Frida aún no recibió ni dos pesos”, dijo.

Embed

La versión de Brian Sarmiento: ¿Qué dijo?

Al ser consultado sobre esto, Sarmiento respondió y dio su versión sobre la denuncia de la madre de sus hijas.

“No tengo nada que esconder, yo lo que cobro, lo mando. Si la cuota quiere que sea la misma que cuando jugaba al fútbol, no se puede”, dijo.

Y agregó: “El dólar se fue a $1000, entonces yo no puedo mandar 1500 dólares como enviaba siempre, porque no juego más al fútbol, y cobro en pesos. Yo mando lo que puedo ahora, cuando estuve bien mandaba de más, ahora hay que recortar los gastos, yo también recorté los míos, hay que cambiar de vida”.

image.png
Brian Sarmiento, en el Bailando.

Brian Sarmiento, en el Bailando.

El actual participante del Bailando 2023, señaló: “No tengo nada que esconder, hay veces que salgo de acá y deposito lo poco que tengo, para mis nenas”.

También sostuvo “Pueden ver el Instagram de la madre de mis nenas que el otro día subió ‘¿cómo puede ser que esté en el programa N°1 y me mande esto?’. Le había mandado $540.000... Y ella quejándose de que yo le mandaba $540.000. Viven otra realidad, es otra moneda, pero lamentablemente yo cobro en pesos. Era lo único que tenía, me quedé con 70 lucas”.

ADEMÁS: Noelia Marzol recordó el duro momento que atravesó con su hijo Donatello

“No me da vergüenza decirlo, tuve un montón, ahora estoy saliendo otra vez. Cuando yo tengo, doy de más, y más para mis hijos, obviamente. Ahora, si de la otra parte no entienden lo que estoy viviendo ahora, que dejé de jugar al fútbol, que ya no es más mi mujer... Hay que amoldarse”, aseguró.

Y cerro: “El tema es ser feliz con muy poco. Cuando vos jugas al fútbol, las parejas que están al lado tuyo se acostumbran a vivir una vida que no es la real. A mí me chupa un huevo vivir en una mansión o en un departamento con una sola habitación, soy feliz igual, es algo que no me interesa”.

Y cerró: “Lo que menos quiero es que esto lo sufran mis hijas, entonces hay que cuidarnos, esto se arregla entre los grandes, no públicamente, y menos conmigo, que yo soy lo más transparente que hay”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados