Cecilia Alonso y su abogada se cruzaron fuerte en el corte de Intrusos. Fue porque después de denunciar al padre de Silvina y Vanina Escudero no coincidían en cómo seguir con el caso. Esa pelea derivó en la renuncia de la letrada.

Cecilia Alonso, la mujer que denunció por violencia de género al padre de Silvina y Vanina Escudero, visitó Intrusos y protagonizó un escándalo de proporciones. Tanto que, según confirmó Jorge Rial, la abogada de Alonso terminó renunciando a su defensa.

La salida de la letrada se dio después de un fuerte cruce que se dio entre ella y Cecilia en un corte de Intrusos, por tener distintos conceptos sobre cómo manejarse.

"¡Dame bola!", le djo Estrella Sussi a Cecilia Alonso, fijando su mirada y moviendo con firmeza su mano derecha, casi en un reto.

Cecilia se desbocó en el programa y contó cosas que no le beneficiarían en su defensa y eso fue lo que generó la pelea. "¡Te estoy cuidando!", le dijo, pero Alonso pareció no comprender.

LEA MÁS:

La escena fue registrada -y subida a Instagram- por otra panelista de Intrusos, Débora D'Amato, en una tanda del programa de América.

Este jueves, en el mismo programa mostraron que fueron varios los cruces, que se levantaron la voz y que los momentos de tensión fueron muy fuertes.

Finalmente, según detalló Marina Calabró, la abogada no la defenderá más: "Por incompatibilidades en la estrategia de defensa, por eso renuncié".

Embed

“Vos decís cosas que después tengo que rectificar”, le dijo en la cara la abogada.

El enojo surgió por la carta que mostró Alonso que le mandó el padre de las Escudero donde la trata de “prostituta” y de cobrarle para tener sexo.

“¿Vos decís que no te ayudo? Yo soy tu abogada y vos sos la que no me ayudás”, le dijo en el corte del programa.

Lo cierto es que hoy no hay ninguna relación entre ellas y habrá que ver como sigue la pelea. "Me peleé con mi abogada, porque siento que no me está ayudando en el caso", contó Alonso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados