La actriz habló sobre el distanciamiento de la familia con su cuñada.
Catherine Fulop fue consultada por Intrusos sobre el casamiento de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala y aseguró que “fue muy impresionante. Fue tan bello. La ceremonia fue súper emotiva”.
Luego le consultaron por la ausencia de su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini, y Cathy dijo que por respeto a su marido prefería no hablar del tema: “No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto. El más doliente acá es él. Todos los demás somos de palo. No tengo nada para decir”.
Sin embargo, lanzó una picante frase al asegurar que estuvieron todos los que tenían que estar: “Yo lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y deseamos que sea feliz”.
“La vida es así y la tenemos que aceptar. Por respeto a mi marido que lo amo, prefiero no hablar”, continuó. Por último, le preguntaron por la posibilidad de que Oriana sea madre en breve y Fulop se entusiasmó con la idea: “Yo espero que sí, que se pongan las pilas”.
Según la última información revelada, la pelea entre Gabriela contra su hermano Ova Sabatini y su pareja Catherine Fulop inició en el 2021, cuando Beatriz Garófalo la madre de los conocidos hermanos, falleció.
Marcela Tauro, amiga de Fulop, detalló en Intrusos el inicio de la pelea familiar y, si bien aclaró que comenzó como una disputa entre los hermanos, dijo que “la que más la ligó” fue Cathy "porque fueron muy agresivos con ella”.
comentar