Este lunes, Jorge Rial volvió a Intrusos, en medio de la batalla mediática que sostiene con su hija Morena a través de las redes sociales y si bien no se explayó sobre el cuadro psíquico de ella, reconoció que es una situación muy delicada y remató con el slogan: “Prefiero ser esclavo de mi silencio que verdugo de mis palabras", dijo.
Pero además, Rial "atendió" también a los famosos que “se regodearon” con el drama familiar con su hija: “Algunos medios que vi, subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale y Tamara Pettinato (hija de Roberto Pettinato y quien por un tiempo fue panelista de Intrusos)”. A ellos les contestó sin anestesia.
“Fui víctima de una extorsión. Nachito sos mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios (de inteligencia) que por ahí venís bien, tranquilo. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”.
Natacha Jaitt también fue de la partida de los señalados por Rial sobre quiénes se metieron en su vida íntima: “Escuché audios espantosos sobre mí, de los que estoy tratando de reponerme. Hay gente detrás de esto. Está un tal Matías Attem, un señor que participó en un reality y es golpeador de mujeres. Intentó sacar provecho de esto, era el que le escribía las cosas a mi hija. También hay audios de Natacha hablándole a mi hija diciéndole ‘tratá de involucrarlo en la causa de la pedofilia’. Ella es una extorsionadora, no sabe laburar de otra cosa”.
La mediática estalló en las redes sociales y juró llevarlo a la Justicia: “Sentime, mitómano serial, mañana te llega mi demanda. Pobre, el león. Tengo ganas de adoptar yo a tu hija antes que te le acerques”.i
comentar