Los televidentes son implacables y por eso descubrieron en una escena un par de botellas de agua que no tendrían que haber estado allí.

Después del vaso de café de la cadena Starbucks que apareció en la mesa de Daenerys en el antepenúltimo episodio, un nuevo objeto “fuera de tiempo” sacude la continuidad de Game of Thrones.

La octava y última temporada de esta serie dejó con la boca abierta a sus fans. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del público fue un nuevo error de edición, similar al que se vio en el cuarto capítulo, cuando había aparecido en escena un vaso de café sobre una mesa.

ADEMÁS:

Insólito error: apareció un vaso de Starbucks en el capítulo de Game Of Thrones

Hasta Netflix se prendió del final de "Game of Thrones"

Esta vez, lo que se vio fue una botellita de agua mineral, un elemento inexistente en la historia y que fue descubierto por una de las fans de GOT.

La fanática, conocida en Twitter como Beth, subió a su cuenta la imagen de la discordia. O mejor dicho, de la botella que apareció en el último episodio de la octava temporada, al lado del pie del personaje de Samwell Tarly, y que los actores intentaron disimular.

Embed

Aunque no está claro quién se ‘olvidó’ de retirar del set el envase, sí se puede observar el esfuerzo de John Bradley-West, en su papel de Samwell Tarly, intentando tapar el objeto con su pierna. Apenas perceptible, fue vista igual y el error está dando la vuelta al mundo.

Además, los espectadores detectaron una segunda botella en la escena, aunque se ve muy poco de la misma, detrás del pie de Ser Davos (Liam Cunningham) en la misma escena. Quizá hacía mucho calor en ese escenario.

Game-of-Thrones-error-2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados