Gerardo Romano y Cacho Castaña serán denunciados en la Justicia por el Instituto Nacional de las Mujeres, después de las polémicas declaraciones que hicieron en distintas entrevistas en los medios donde se los sindica de “cosificar” a las mujeres

Son frontales, no le temen a las ‘polémica y a veces hablan filtro, por eso son muy buscados para las entrevistas. Pero ese caracter les juega en contra ahora a Gerardo Romanoy Cacho Castaña, que en tiempos de ola verde hablan y desatan polémicas. La titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, consideró que los artistas Gerardo Romano y Cacho Castaña: “Han ejercido violencia simbólica recurriendo a la cosificación de la mujer, categorizándola como un objeto al que se le puede hacer cualquier cosa”. Por tal motivo “Esta vez en ambos casos enviaremos una carta documento como hicimos con Gustavo Cordera, quien ya está camino a juicio oral”, dijo en el ciclo radial Por si las moscas que se emite en La Once Diez.

“No puedo reproducir los dichos porque me siento afectada no solo como presidenta de este organismo sino como mujer”, agregó, y se refirió puntualmente a los dichos de Cacho Castaña: “En el caso de Cacho Castaña encima es la segunda vez que incurre en dichos misóginos. En febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta”, aseveró.

“Yo creo que ya después de la última advertencia que tuvo es claro que esto es lo que piensa y no piensa modificar su actitud. Va a tener que hacer un curso de concientización, según lo que la Justicia determine, porque nunca es tarde para cambiar”, destacó sobre el cantante.

ADEMÁS:

Cacho Castaña volvió a derrapar: "A las minas hay que volteárselas"

Se develó el misterio: cuándo se presentará Luis Miguel en Argentina

Candelaria Tinelli sufrió por la bulimia y la anorexia

Por último, según el portal Infobae, la funcionaria se refirió a la “indicencia social” que tienen tanto Castaña como Romano cuando declaran públicamente: “Tienen que tener una responsabilidad a la hora de hablar frente a la gente”.

Como se recordará, Cacho Castaña, el fin de semana, opinó del Bailando 2018 y arremetió contra Sol Pérez: “Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder. Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas”, aseguró.

Gerardo Romano, por su parte, la semana pasada había contado que mantiene relaciones paralelas con cuatro mujeres a la vez que tienen 55, 48, 47 y 43 años. Cuando fue consultado por la diferencia de edad entre ellas a la hora del sexo, respondió: “Noto diferencia con la más grande porque, por la menopausia, se le seca la c... Digamos las cosas como son. Yo he escuchado mujeres decir en televisión ‘me la seca’ como los hombres decimos ‘me la baja’. Si igualamos, igualemos. La misma libertad y franqueza para referirnos a nuestras partes íntimas. El tema de la lubricación es..”, aseguró el actor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados