La actriz Gimena Accardi compartió un par de fotos muy sexys en Instagram y fue un verdadero furor en las redes sociales.

Gimena Accardi despidió el calorcito que sigue entre nosotros, a pesar de que ya estamos en otoño, con un par de postales muy sexys en su cuenta de Instagram.

“Los últimos días de calor digamos”, escribió en las redes sociales junto un par de fotos en topless en la playa.

En las fotos de Instagram, una en color y otra en blanco y negro, Gimena Accardi aparece sólo con la parte de abajo de la bikini y cubre con los brazos sus pechos.

Su legión de seguidores en las redes sociales celebró esta publicación y también se sumaron con comentarios varios de sus colegas del medio artístico.

“Mamasa”, escribió Jimena Barón, y otras de sus amigas y antiguas compañeras de elenco se sumaron con emoticones acordes a la ocasión.

Embed

Mientras que hace unos días había publicado en Instagram un video bien playero, aunque sin su presencia.

“Mientras tanto, mar”, escribió junto a las imágenes que tenían de fondo el delicado sonido del mar y mientras mostraba una playa completamente desierta.

Sus fans y sus colegas también le dieron el visto bueno a este posteo y al video que acumuló una enorme cantidad de reproducciones.

Embed

Gimena Accardi había reemplazado a Flor Vigna en Una Semana Nada Más, la exitosa comedia teatral que cuenta en el elenco a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

En la obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos.

Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar.

GIMENA ACCARDI_result.JPG
Gimena Accardi
Gimena Accardi

De todos modos, y por las nuevas restricciones, las funciones quedaron en Stand By al menos hasta fin de mes.

“El teatro se ve afectado. Esos tickets se reprograman para cuando se reanude la actividad”, expresó.

La obra había comenzado una nueva temporada en el Teatro El Nacional, ubicado en el Centro porteño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados