La actriz aseguró que la actual pareja de Benjamín Vicuña "no estuvo en el momento que más la necesitamos", en relación a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, esposo de Gimena.

Gimena Accardi aclaró los motivos de su distanciamiento con la China Suárez, persona con la que mantenía un vínculo muy cercano desde que se conocieron cuando ambas formaban parte del staff de Casi Ángeles en 2007.

"No estuvo en el momento que más la necesitamos", develó Accardi luego de que los rumores indicaran que el motivo del alejamiento se había producido luego de que la actriz apareciera en una foto de la revista Caras junto Carolina “Pampita” Ardohain y dejando en claro que el enojo giró en torno al comportamiento adoptado por la actual pareja de Benjamín Vicuña ante la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez, pareja de Accardi.

“Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba, que no la veía. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico (Vázquez) también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana”, manifestó al respecto Accardi.

LEA MÁS:

Del mismo modo, agregó que la “China” en lugar de comprender la situación “se ofendió y se enojó con ellos por el pedido” y añadió: “Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía. ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación (...) Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó. Bueno, ya está”.

Para finalizar, los actores aseguraron que no existe posibilidad de reconciliación. Incluso, quien opinó al respecto fue el propio Nicolás Vázquez que sostuvo: “Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados