La exmodelo salió a responder los mensajes que recibió luego de su participación en el programa de Andy Kusnetzoff en que el contó que estuvo tres años en pareja con su primo hermano.

“Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibí. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras no viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”, escribió Ginette Reynal en su cuenta de Instagram, a raíz de los comentarios que se multiplicaron en las redes sociales, luego de sus fuertes declaraciones en el programa del sábado de Andy Kusnetzoff.

Luego de que Andy pidió que pasaran al frente todos aquellos que habían tenido un “amor prohibido”, la exmodelo y conductora comenzó su historia: "Estuve tres años de novia con un primo hermano", en el ciclo "PH Podemos hablar".

GRI.jpg

Al momento de profundizar los detalles indicó que "él tiene 7 años menor que yo, lo he llegado a tener en brazos. Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación".

ADEMÁS: Gran Hermano 2022 también triunfa en las redes sociales

"Estas cosas sirven para abrir el corazón y ser inclusivo", aseguró Ginette Reynal y aclaró que la situación no generó ningún inconveniente familiar. "Todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja", y aseguró que aún sigue enamorada de él y que cree que lo estará hasta el último día.

Embed

"Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos", explicó con más detalle la exmodelo. "Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre", sostuvo.

Pero no noche tenia deparada mas sorpresas porque esa no era la única historia de primos que tenía Ginette en su haber: "Mi prima se casó con mi exmarido" disparó "yo ya estaba separada, y ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos. Tengo tres chicos, dos con este marido que se casó con mi prima y uno con Miguel, que es el que se murió".

Para terminar el nuevo relato, Ginette Reynal explicó todo el proceso que le llevó cambiar la actitud: "Estuve mucho tiempo peleada hasta que un día entendí que nadie es dueño de nadie y que nada le hace nada a nadie, se lo hace a uno mismo".

Sobre el final de su relato añadió algo impensado: "En Navidad nos encontramos todos. Esa es la gran bendición de mi familia y creo que es por mi matriarcado, crecimos todos juntos y es una familia que constantemente busca la unión. Este tipo de situaciones se pueden incorporar a través del amor".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados