El ex ganador de el reality El Bar falleció de una puñalada en la Villa Itatí. En un primer momento se habló de ajuste de cuentas por drogas, pero ahora se supo que lo asesinaron por defender a una mujer.

La semana pasada se conoció la noticia del asesinato de Federico Blanco. El ex ganador del reality “El Bar” fue encontrado muerto en uno de los pasillos de la Villa Itatí con una puñalada en el pecho. Enseguida se habló de un ajuste de cuentas por un tema drogas, ya que Federico había contado su problema con la adicción a la cocaína. Sin embargo, la causa dio un giro inesperado ya que, según explicaron desde la fiscalía del doctor Ariel Rivas, Federico murió como un héroe.

Según detallaron testigos en el expediente, Blanco fue el sábado a la noche a la Villa Itatí donde se quedó tomando unas cervezas con unos amigos, cuando vio cómo un hombre le estaba pegando de forma brutal a una mujer. En ese momento, Blanco intervino para defender a la mujer y poder salvarla. Como consecuencia, el agresor terminó asesinando a Federico a puñaladas.

La información judicial, además, aclaró que en las últimas horas la policía detuvo a un hombre de 20 años que sería el asesino.

LEA MÁS:

En un total de siete allanamientos encontraron diversas pruebas, entre las que había ropa manchada con sangre. El ganador de El Bar fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

Según precisaron los peritos forenses, el crimen habría sido el sábado en la mañana en cercanías de la esquina de las calles Falucho y Misiones, donde Blanco fue acuchillado en forma reiterada.

Federico había contado hace un tiempo que después de cambiar su vida y dedicarse a la gastronomía, entró en el duro camino de la droga lo que le hizo perder su familia. Hoy su familia puede estar en paz ya que después de todas las cosas que se dijeron, Fede murió como un héroe.

Aparecen en esta nota: