La actriz de 33 años estaba en un bote en un lago cuando desapareción. Su hijo fue rescatado. Otro capítulo siniestro en la serie

La popular serie Glee se ha convertido en maldita. Todo comenzó con el fallecimiento de su actor protagonista, Cory Monteith, en pleno rodaje de la cuarta temporada.

Luego llegó el suicidio de otro de los protagonistas, Mark Salling, que encarnaba a Noah Puckerman en la popular serie. Mark se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer (al menos) 25.000 imágenes sexuales de niños.

Más tarde llegó la polémica con su compañera de reparto, Lea Michele, que fue acusada de racismo por unos supuestos ataques a otra de las actrices de la serie.

Y ahora se anuncia la desaparición de Naya Rivera, quien interpretaba a Santana López.

Naya se encontraba en un barco junto a su hijo en un lago ubicado en California cuando, según el pequeño, se introdujo en el agua para no volver a salir.

La actriz se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles por la noche, y hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Según TMZ, la policía teme que la joven de 33 años haya fallecido. El pequeño, por suerte, fue hallado con vida en la embarcación que abandonó Naya poco antes, aunque se encontraba en evidente estado de 'shock' por haber estado solo tanto tiempo.

El sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el lago Puru, avisó a las 19 horas de la desaparición de una persona en la zona. A las 23 horas fue cuando se desveló que esa desaparecida era Naya Rivera.

Desde que se conoció la triste noticia, compañeros de reparto de quien fuera Santana López en Glee lanzan mensajes de ayuda en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados