El actor destrozó a la serie de Netflix y a sus colegas: "Son cuatro de copas, porque son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos", sostuvo.

Mientras actores y periodistas argentinos no se cansan de gastarse en elogios con la serie española La Casa de Papel, el Puma Gabriel Goity decidió patear el tablero y dar una visión distinta. Y cruda.

“¿La inflación está descontrolada o es una cortina de humo para que no se hable más de La casa de papel?”, soltó Malena Guinzburg en Morfi para abrir el debate.

”Me tienen harto con La casa de papel, es una garompa", reconoció en Morfi, el programa que hoy conducen Zaira Nara y Damián de Santo. La respuesta descolocó a Malena Guinzburg quien esperaba una reacción distinta de su colega al abrir la charla. “Como no hay ficción argentina, la gente se prende”, siguió el actor. De inmediato, sus críticas igual fueron más lejos de lo imaginado.

“Son actores cuatro de copas, porque son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos”, sostuvo.

-No te parece genial, lanzaron desde el piso de Telefé.

“¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”, comentó Goity, haciendo un paralelismo de los nuevos y sofisticados hábitos alimenticios en boliches y restaurantes porteños.

Frente a la adhesión de la serie y el reconocimiento de los argentinos a la serie de Netflix, El Puma, no eludió el tema y describió: “Es que hay tanta ignorancia de la nueva generación...por ejemplo los chicos ponen Netflix y dicen ‘que grandes actores los gallegos’, pero son cuatro de copas total”.

Así lo que pareció un chiste para romper el hielo, terminó volviéndose casi una pesadilla para la producción.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados