El hermano de Mariana Nannis, estuvo en el programa de Karina Mazzocco y reveló los hechos de violencia que padecieron de pequeños.

Gonzalo Nannis estuvo en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco, y confesó que cuando eran chicos, tanto él como su hermana, Mariana Nannis, sufrieron mucho las actitudes violentas de su padre.

Al referirse a su papá, Carlos, con quien está en disputa por la sucesión de una casona en Olivos, dijo "Es imposible acercarse a mi viejo. Tiene una mujer que nunca nos llamó. Además, es un tipo agresivo". Y agregó: "Siempre era violento. Se tomaba media copa de vino y era un desastre. Mi vieja aguantaba y nosotros aguantábamos".

Gonzalo Nannis.mp4

Y contó un hecho que padeció su hermana a los 22 años. "Mis viejos estaban separados. Mi viejo vino a la casa, estaba totalmente en pedo, y la quería matar a Mariana. Ella se encerró en el cuarto y se tuvo que escapar por la ventana, atando sabanas a la cama".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia.jpg

El hermano de Mariana Nannis también denunció que su padre nunca se hizo cargo de su otro hijo: "Tengo un hermano, Cristian, que mi papá lo abandonó. Cristian tuvo una especie de meningitis, no quedó bien y este hijo de pu.. lo abandonó. Decía: 'Él es normal, tiene que ir a trabajar, tiene que hacer como yo'", y contó que junto con la exesposa de Claudio Paul Caniggia tuvieron que ocuparse de él.

Además: Netflix estrenó la serie que llevó a Zelenski a la presidencia de Ucrania

Para finalizar Gonzalo Nannis explicó: "Mi viejo le cedió esa casa a mi vieja, pero cuando yo revisó los papeles, me doy cuenta que figuran los dos como propietarios, mi mamá y mi papá". Y terminó en forma más que contundente "Lo voy a hacer mierda. Yo le dije a Mariana el otro día que esto no puede ser más".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados