La mediática sigue provocando suspiros a través de su cuenta de Instagram y su ex no se pudo contener

Pasan los años y Graciela Alfano no deja de sorprender con su físico. A sus 67 años, la exvedette se siente orgullosa de su figura y así lo demuestra en las redes sociales y ayer nuevamente sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Alfano hizo un nuevo posteo y compartió una foto tomando sol en la pileta, disfrutando a pleno del verano.

"Efecto manguera. #amazinggrace #summer #pool #whateverworks", escribió la modelo y actual panelista de "Los ángeles de la mañana" en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #summer #pool #hot #whateverworks #water #mermaid #inspiration

Una publicación compartida por Graciela Alfano (@iconoalfano) el

La publicación que generó furor en las redes sociales llegó a recabar más de 5 mil likes en tan solo una hora de publicación y cientos de comentarios en donde halagaban a la rubia.

Y lo que llamó la atención es que uno de los primeros "me gusta" que sumó Graciela fue la de su ex pareja Matías Alé. Si bien ellos se separaron, desde hace tiempo pudieron recomponer su relación y Alfano siempre dijo que el actor fue el gran amor de su vida. El, lo demuestra en las redes.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados