Pese a que en una primera instacia, algunos allegados deslizaron otras causas, una autopsia determinó que el artista sufrió una tromboembolia en sus pulmones

Ayer la Fiscalía Criminal y Correccional Nº21 reveló las causas del deceso del bailarín de Showmatch a los 41 años, Juan Carlos Acosta falleció por una tromboembolia pulmonar.

"Se descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos".

Sin embargo, desde el entorno de los amigos, en especial, de uno llamado Gastón, denuncian al novio de Acosta, Rodrigo Donato: "El le pegaba y yo lo acompañé a Juan Carlos a la comisaría a realizar la denuncia", comentó.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

Este miércoles en Los Angeles de la Mañana, Donato dio la cara y se defendió de la acusación tanto de la familia como del entorno de su pareja: "Yo lo conocí en junio y ya tenía un problema estomacal. Le hicieron un montón de estudios, se hizo una endoscopía dos veces porque la primera vez no encontraron nada y lo volvimos a repetir. Siempre era seguir haciendo estudios y seguir descartando cosas porque no encontraban nada".

Ante la pregunta de si Acosta consumía anabólicos, aclaró: "Cuando lo conocí tenía un tamaño no real, estaba muy inflado. Había dejado los anabólicos hacia 7 meses, ya no tomaba".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados