Tras los rumores de levantamiento, la conductora sacó a relucir el contrato, lo que se suma a que la emisora no tiene un reemplazo de emergencia y que esta semana el ciclo sumó puntos con el abordaje del caso de los rugbiers

Novedades en la televisión abierta. Este miércoles, Mónica Gutiérrez se pronunció ante las versiones de levantamiento de Crónicas de la Tarde(El Trece) afirmando que "tengo contrato hasta marzo".

El lunes y martes pasado el ciclo levantó la performance, de los 3 a los 5 puntos con la cobertura del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. El martes la conductora se emocionó al aire por el testimonio de la novia del joven asesinado a mansalva por los rugbiers de Zárate. Si los números siguen en la misma dirección es probable que siga al aire.

Mónica Gutiérrez quedó a un punto de diferencia de la competencia, Corta por Lozano en Telefé el lunes y martes pasado. Su continuidad depende de los números de rating. En la cuarta semana de su estreno dio un giro en su performance que hizo que la decisión sobre su levantamiento se demore un tiempo.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

En América de aquí en adelante habrá movimientos. Los domingos a la noche en febrero ya no irá Luis Majul con su clásico La Cornisa. Su lugar lo ocupará un especial de Intratablescon Fabián Doman hasta la llegada en marzo de Antonio Laje, que contará con otro programa propio (además de las mañanas en América y A24).

Luis Majul seguirá en América, sólo que cambiará de noche. Irá los sábados, donde se medirá con La Noche de Mirtha Legranden El Trece y con Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff. Majul habría aceptado el giro que le habría propuesto la directora artística del canal, Liliana Parodi, quien pensó que era hora de dar un viraje con La Cornisa y le dijo: "Luis es hora que repartas el juego y que te bajes un poco del ego de la conducción". El ciclo diario en la señal de noticias A24 sigue firme de lunes a jueves a las 22.

Por otra parte, Pamela David, quien durante tres años consecutivos fuera la conductora de las tardes en América, el año pasado se despidió y sorprendió días atrás con la posibilidad de mudarse a Estados Unidos. Ahora se encuentra de vacaciones en familia y la conductora, en Miami, habría visitados en varias ocasiones la cadena latina Telemundo para trabajar y asentarse allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados