El chimentero Tomás Dente consiguió esta exclusiva sobre una joven que asegura ser descendiente del Diez

Mañana es el último día de la feria judicial y se esperan novedades de varias causas en febrero. Una de ellas es el pedido de identidad que hizo Magalí quien le reclama a Diego Maradona hacerse un ADN para saber si es su padre.

"Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. El siempre estuvo a disposición y ojalá esto se pueda resolver de la mejor forma posible", comenzó diciendo.

ADEMÁS:

Se conoció la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Magalí, otra supuesta hija de Diego Maradona, quiere un examen de ADN

Mónica Gutiérrez sigue por lo menos hasta marzo en El Trece

Martín Baclini: "No me sorprendería el romance de Luciana Salazar con Máximo Kirchner"

A pesar de su malestar por no tener novedades, la joven no se mostró enojada con Maradona y aclaró que entiende que su agenda sea complicada. Sin embargo, le pidió más consideración. ‘De este lado hay una persona que está esperando y que necesita de la otra parte para darle un cierre a esta búsqueda sobre la verdad’, concluyó.

El abogado de Diego está detrás del caso y la idea es poder hacer una extracción de sangre para generar un ADN que quede en la Justicia para cualquier reclamo que pueda aparecer en el futuro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados