En la nueva Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2022", Agustín Guardis quedó eliminado por el 50,81 % contra el 49,19% de los votos de Daniela.
En la decimocuarta Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2022" el autoproclamado "estratega" Agustín Guardis quedó eliminado por segunda vez de la casa, en su enfrentamiento con Daniela Celis.
Según la votación del público, el joven oriundo de la ciudad de La Plata obtuvo el 50,81 % contra el 49,19% de los votos de "Pestañela" y debió abandonar el juego en forma inmediata.
En la semana, Agustín pudo haber sido sacado de la placa de nominados si su amigo Marcos y Romina se ponían de acuerdo y lo salvaban, pero la ex diputada no quiso hacerlo ya que era el participante con el cual menos afinidad tenía. Tampoco se pusieron de acuerdo para sacar de la placa a Lucila Villar o a Daniela, por lo que -luego de una extensa charla- decidieron salvar de la nominación a Ariel Ansaldo.
Romina Uhrig fue muy criticada por varios de sus compañeros de la casa, al haber hecho la jugada de salvar a Ariel, ya que dejó en placa a Daniela y el temor de algunos era que quedara eliminada, sin embargo, la estrategia le salió muy bien a la ex diputada, porque terminó perjudicando a Marcos y a Agustín, que finalmente debió abandonar la casa.
Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y entró a la casa y anunció “Lo que dice acá es lo que decide el público. Esto quema” y confirmó que quién podía desarmar su valija para permanecer una semana más en el reality era Lucila "La Tora" Villar que recibió el 3,38 % de los votos.
Cerca de la medianoche, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar en la casa para “el momento de la verdad” asegurando que estaba muy nervioso y que debía reconocerles que eran dos grandes jugadores los que estaban en placa y que no sabía lo que podía pasar.
“Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es...Agustín” anunció el conductor, dando a conocer la decisión del público.
comentar