En la noche de ayer se produjo el esperado reingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de "Gran Hermano 2022"

En la noche del martes 7 se vivió una gala especial en "Gran Hermano 2022", ya que que Juan Ignacio Castañeda Puente, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio, los cinco participantes que siguen en competencia, fueron sorprendidos con el ingreso fugaz de Walter "Alfa" Santiago.

Elegantemente vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza -de color negro-, tomó su valija y salió del estudio para cumplir con la misión encomendada, “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar” le dijo Santiago del Moro al despedirlo.

Embed

Luego de realizar -en vivo- la final del juego del líder, en la que Nacho superó a Romina, Santiago del Moro ingresó virtualmente en la casa y leyó un comunicado de Gran Hermano en que se les informó a los participantes que ya no habrá salvación en la casa y que, a partir de la próxima semana, se terminarán las pruebas de liderazgo “Ya estás entre los cuatro mejores participantes de este certamen, Nachito” anunció el conductor.

Además: El simulador que debuta en Hollywood

Más tarde, mientras los jugadores hacían la previa de la cena, se mostró solo la valija en la puerta de ingreso, y mientras todos especulaban el significado de "la sorpresa" "Alfa" ingresó a la casa y sorprendió a todos de los jugadores, Camila saltó de la alegría -desbordada-, Marcos, Julieta y Nacho estaban muy sonrientes y Romina se mostró absolutamente desconcertada.

image.png
Romina y Alfa

Romina y Alfa

“¿Que haces acá'” le preguntó Romina cuando lo saludó “Me vine a casar”, le respondió Walter haciendo alusión a su ropa. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado” le decía insistentemente Camila, pero "Alfa" sólo dijo “No puedo contar nada”.

Poco después llegó la explicación de Santiago del Moro “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa” y agregó “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”.

image.png

"Alfa" y su particular vestuario para su ingreso

Después de una charla con Gran Hermano en el confesionario, recorrer las instalaciones y tomar unos cafés, Walter -muy distendido y disfrutando el momento- puso su valija junto al televisor, cantó con Camila el tema "De nada Sirve" de Moris y conversó con todos de muy buen ánimo.

“Levante la mano los que quieren que Alfa se quede” fue la pregunta que hizo Santiago del Moro a los cinco participantes de la casa y sólo Marcos y Cami la alzaron, despues de eso Walter saludó a uno por uno a sus excompañeros y se fue de la casa,

Santiago del Moro les anunció a los jugadores que recién el -hoy- miércoles sabrán el contenido la misteriosa valija “Ahí hay algo muy importante” les anticipó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados