Los ex participantes de Gran Hermano 2022 que habían terminado peleados dentro de la casa, recompusieron su amistad de una manera muy particular.
En una noche donde Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares celebraron su falsa boda dentro de la casa de Gran Hermano 2022 a días de la gran final de la competencia, Walter Alfa Santiago sorprendió a todos proponiéndole casamiento a Romina Uhrig.
“De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Y todo el país, Uruguay, Chile y parte del mundo estuvo pendiente de esta nuestra novela”, dijo frente a todos el exparticipante del reality de televisión.
“Entonces creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz. Y a pesar de muchos encontronazos, líos y problemas que hubo, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine. No te estoy cargando”, agregó Alfa mientras le mostraba las alianzas a una más que asombrada Romina.
Tras unos instantes de desconcierto, la exdiputada terminó diciendo: “Pero es de mentira, sí acepto”, simbolizando de esta manera la reconciliación de la amistad que se había perdido tiempo atrás a causa de múltiples peleas.