Florencia, la gemela de Camila Lattanzio, fue el segundo familiar eliminado de la casa de "Gran Hermano 2022", al obtener el 50,32 % de los votos del público.
Llama la atención amplio margen que recibió la arquera de Independiente, ya que la votación fue cerrada antes de que los jugadores elijan los sobres, por lo que el porcentaje fue del total de los votos y no, como sucede en las galas de eliminación, del duelo mano a mano entre dos participantes.
Romina Uhrig, por ser la líder semanal, fue la primera en elegir el sobre -color aguamarina- y el conductor anunció de el primer familiar que continuaba en la casa era Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, que expresó “Esta oportunidad de estar con él es lo más lindo que me pasó”.
El segundo sobre fue elegido por Valentina, que seleccionó el dorado y permitió saber que Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, también seguía en el reality. “Estoy Feliz. Estaba muy nerviosa, no la quería dejar solita” admitió la influencer.
Cami fue la que tuvo la oportunidad de elegir el siguiente sobre, eligió el lila y permitió saber que Rodolfo, el padre de Juan Ignacio Castañeda Puente, seguía en competencia. “Estoy muy feliz, es una experiencia brutal e increíble, estoy muy agradecido. Ayer le decía a los chicos que no parece que estoy en otro país, sino en otro planeta" declaró Rodolfo,
El sobre rosa definió el mano a mano quedó entre Gladys, madre de Lucila Villar y Florencia, la gemela de Camila Lattanzio, que fue quien terminó siendo la eliminada por la decisión del público.
comentar