La fecha probable del repechaje será el 17 de diciembre, y Gran Hermano 2022 finalizará el 12 de marzo de 2023.

Hace semanas que los rumores sobre el repechaje de "Gran Hermano 2022" inundan las redes sociales, y es porque con es procedimiento se permitirá a algunos de los participantes eliminados regresar "a la casa mas famosa del mundo" a través de la votación de la gente.

participantes.jpeg

Con el objeto de estirar el éxito que representa el reality de Telefe hasta el 12 de marzo de 2023, el repechaje permitirá el ingreso de cuatro participante a la casa de "Gran Hermano 2022", dos de ellos nuevos y los otros dos seleccionados entre Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "la Tora" Villar, Juliana "Tini" Díaz y los eliminados en las próximas semanas.

Además:

Los nuevos y los "viejos"

El ingreso de los dos nuevos participantes -que nunca estuvieron en la casa- corresponderá a la producción de "Gran Hermano 2022", y saldrán del staff de diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ingresaron en esta primera etapa del popular reality. El objetivo es que los "nuevos" tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales "hermanitos".

En cuanto a la elección entre los participante eliminados, el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas del reality, consistirá en que sean los propios habitantes de la casa quienes elijan a uno de sus excompañeros para que vuelva a ingresar en la casa, parece prometedor ver como los actuales participantes logren ponerse de acuerdo para poder decidirse y no es descabellado pensar ver a "La Tora" volviendo a discutir con "Alfa", como hasta hace dos semanas atrás.

Embed

El repechaje, que se realizará antes del las próximas fiestas -la fecha sería el 17 de diciembre- también permitirá que el público pueda elegir al otro otro participante eliminado que podrá volver a entrar en la casa mas famosa del mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados