Maximiliano Giudici dio la sorpresa y se transformó en el nuevo eliminado de la casa de "Gran Hermano 2022".

En la Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2022" del domingo 22 de enero, Maxilmiliano Giudici debió abandonar la casa por decisión del público, con el 52,02% de los votos.

Embed

La placa de nominados de este domingo estuvo compuesta por Maximiliano Giudici, Juan Ignacio Castañeda Puente y Ariel Ansaldi y el primero en ser salvado fue Nacho, quedando un mano a mano entre Maxi y Ariel, finalmente fue el cordobés el elegido por el público para abandonar la casa más famosa por 52,02 % contra el 47,98% de su oponente.

Además: Daniel Aráoz, el maestro del humor absurdo

Cuando Santiago de Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano 2022", luego del el cierre definitivo de las votaciones, los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles.

“Fue una adrenalina impresionante pero con fe” expresó Maxi, mientras que Ariel dijo estar “Un poco triste” pidió por no querer seguir hablando.

votacion.png
Maxi recibió el 52,02 % de los votos frente a los 47,98 % de Ariel.

Maxi recibió el 52,02 % de los votos frente a los 47,98 % de Ariel.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante” expresó Santiago del Moro y siguió su paso a dar a conocer el veredicto del público “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es... Maxi”. El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

La reacción del cordobés fue calma, pero no pudo evitar ser dominado por la emoción y llorar al despedirse de sus compañeros. Durante los días previos a la Gala de Eliminación de este domingo, el ganador del auto se mostró algo aburrido, un poco desesperanzado y con "ganas de estar afuera para volver a vivir como siempre", según manifestó a sus compañeros.

Con la eliminación de Maximiliano, los que continúan compitiendo -por el premio mayor- en la casa más famosa del mundo son: Marcos, Walter, Julieta, Daniela, Agustín, Lucila, Romina, Camila, Ariel y Nacho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados