Thiago se convirtió, por cuarta vez, en el líder semanal y Gran Hermano sancionó a Camila por hablar de más.

Gran Hermano sigue enojado con los participantes del reality por las permanentes violaciones al reglamento, por ese motivo decidió sancionar duramente a Camila Lattanzio. La participante fue reprendida por el Big Brother local que se mostró muy molesto por la actitud de los nuevos y los que reingresaron de contar cosas cosas del afuera de la casa.

Por otra parte, Thiago volvió a ganar la prueba del líder semanal y ademas de no poder ser votado por sus compañeros, tendrá la posibilidad de sacar de placa a uno de los nominados. Esta es la cuarta vez que el joven de González Catán logra obtener este beneficio.

Embed

Camila Lattanzio contó -en los primeros días en la casa- que no había visto el programa porque estaba de viaje, pero ahora, mas en confianza, habló de varias cosas que pasan afuera y de quienes tienen mas o menos apoyo de la gente.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohibe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa" comenzó diciendo Gran Hermano "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada" terminó concluyente.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!" dijo Camila entre lágrimas, para luego ir a llorar a la habitación, mientras en el estudio, Santiago del Moro explicó que en el caso de que reincida en la infracción, será expulsada como sucedió con Juliana Díaz el lunes por la noche.

Ademas: Floppy Tesouro habló de su amistad con Mauro Icardi

En una charla distendida con Julieta y Romina sobre el repechaje y el posible regreso de Agustín, Camila Lattanzio aseguró que "a la gente no le gusta nada eso" cuando sus compañeras contaron que "Frodo" les miraba las bombachas a las mujeres del reality. "Yo ya les dije, chicas. Ustedes tienen su gente, quédense tranquilas" les aseguró la pianista "Ustedes se quedaron acá por algo, es muy cambiante esto. Un día aman a una y al otro no" terminó revelando lo que sucede en el exterior.

Captura de pantalla 2022-12-28 a las 07.36.21.png
Momento en el que Gran Hermano sanciona a Camila

Momento en el que Gran Hermano sanciona a Camila

"Agustín era fuerte y un mínimo detalle que a la gente no le gustó, te cancelan para siempre. Encima después tenés el debate y te dan con un caño" contó Camila, y agregó "Te pasan los clips con lo bueno y lo malo, y en lo malo te la re dan", dando a entender lo que sucede en el debate con los panelistas.

Thiago, un ganador

Thiago Medina fue el ganador de la prueba del líder semanal, y obtuvo por cuarta vez la inmunidad para ser nominado -fundamental con el ingreso de Daniela y "La Tora"- y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa.

Esta semana, para ganar la inmunidad, los participantes tuvieron que jugar a los bolos, pero antes de arrojar la pelota debían marearse vueltas con una soga colgada del techo. Los cinco finalistas fueron Thiago, Nacho, Marcos, Agustín y Alexis, que tuvieron que definir -en vivo- el primer puesto.

Embed

El primer participante fue Thiago, quien giró las 15 vueltas y luego arrojó la pelota por la explanada para tirar los bolos, haciendo todo en 2 minutos, lo que le permitió ganar la prueba y ser nuevamente lider.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados