Virginia Demo fue la participante que debió abandonar la casa en "Gran Hermano 2023" en la 24ª Gala de Eliminación. De esta manera sólo quedan seis jugadores en competencia: los "originals" Juliana Scaglione -la única mujer- Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti, el único de los "nuevos".

En la 24º Gala de Eliminación del pasado domingo 9 de junio, con más de siete millones de votos, Virginia Demo perdió el mano a mano final contra Juliana Scaglione -58,3% contra el 41,7%- y debió abandonar la casa de "Gran Hermano 2023".

De esta manera “Furia” se transformó es la única mujer que continúa en la competencia del reality más famoso del mundo, junto con los "originals" Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti, el único sobreviviente de los "nuevos".

Embed

En la última comunicación con la casa, Santiago del Moro anunció quien tenía que dejar el reality en la 24° Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023 “¡Quien se va y abandona la casa más famosa es.. Virginia!”.

ADEMÁS: Matías Alé sorprendió a su novia en los Martín Fierro Federal: "¿Te querés casar?"

En el confesionario, Juliana Scaglione aseguró que quería la eliminación de la comediante platense “no por una cuestión de género”, sino porque “es autoritaria en la casa”, por su parte Virgi expresó no tener un candidato en la placa para ser eliminado y solicitó que sus seguidores que elijan al que crean que podría lograr que ella permanezca en la casa.

image.png

A pesar de no haber llegado a la final de "Gran Hermano 2023", Virginia Demo no se va de la casa más famosa del país con las manos vacías. En su estadía de 144 días, la standupera platense ganó un viaje a Punta Cana para dos personas, mientras que Delfina -su hija- que ingresó por una semana, se ganó una casa por decisión del público.

Captura de pantalla 2024-06-10 a las 9.49.30a.m..png

Virginia se fue de la casa de "Gran Hermano 2023" por la pasarela del patio, luciendo sus características y glamorosas botas, y les deseó una buena vida a los seis jugadores que continúan en competencia Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti.

image.png

“Hubo más de 7 millones de votos” comentó Santiago del Moro luego de la salida de Virginia Demo de la casa, y reveló el porcentaje de placa final, se fue con el 58,3% de los votos, mientras que Juliana recibió el 41,7%.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados