La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con novedades. Y en las últimas horas se supo cual es el monto que cobrarán cada uno de los participantes del reality.

Falta cada vez menos para el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica de Telefe. Desde el lunes 11 de diciembre, Santiago del Moro estará nuevamente al frente de una nueva edición del popular reality.

En las últimas horas se conoció un detalle del regreso de Gran Hermano y es el monto que cobrarán cada uno de los participantes. Según trascendió, cada uno de los 22 jugadores que ingresarán a la casa televisiva cobrarán unos $300.000 por mes, además del premio mayor que se lleve quien se consagre campeón y suceda al salteño Marcos Ginocchio, último campeón de GH.

gran-hermano-2022-el-jardin-de-la-casa-del-DSLNS7OB6ZBJRHA73GDJDSL74E.jpg

Gran Hermano gratis las 24 horas: cómo verlo y qué novedades trae la nueva temporada

La nueva temporada de Gran Hermano contará con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. El canal será exclusivo, gratuito y abierto a todo público, por lo que todos los interesados podrán ver la casa en vivo las 24 hs.

Por otro lado, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe.

Mientras que en mitelefe.com el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales. Por otra parte, Streams Telefe brindará una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS.

ADEMÁS: Telefe tuvo su "Escape Perfecto" a la cima

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

ADEMÁS: Charlotte Chantal y el show del choripán en el "Bailando 2023"

Esta nueva alianza estratégica entre Telefe, Banijay Rights y DIRECTV permitirá que el contenido de Gran Hermano abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

gran-hermano-2023-1699138.jpg
Telefe anunció el regreso de

Telefe anunció el regreso de "Gran Hermano"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados