Adicta a las selfies, la modelo se tomó una autofoto dejando al descubierto lo que para muchos es una cintura que denota una delgadez extrema. Le pegaron en redes y se defendió.

Otra vez Luciana Salazar es noticia. Pero esta vez el tema en cuestión no tiene nada que ver con sus idas y vueltas en su relación afectiva con Martín Redrado, sino porque publicó la foto más polémica donde se observa su delgadez extrema, que provocó su repudio y descargo.

La modelo compartió en su Instagram una selfie en la que se la ve muy flaca y sus seguidores no le tuvieron piedad. Ella se defendió de manera contundente.

Luciana Salazar compartió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram una foto donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales.

Lo cierto es que la imagen generó una fuerte polémica entre sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a escribirle críticas por su cuerpo.

Muchos hicieron hincapié en supuesta extrema delgadez de la rubia y su imagen “poco saludable” y escribieron comentarios poco amables.

LEA MÁS:

Sin embargo, tampoco faltaron los fans que la bancaron y piropearon a la blonda modelo que causa furor en las redes cada vez que publica una imagen suya.

Por la repercusión que generó, Luli decidió escribir una reflexión en sus stories: “Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo”, dijo Salazar poniéndose seria y visiblemente molesta con quienes la vapulearon.

“Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”, comenzó diciendo Luli en Instagram.

Embed

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

A continuación agregó: “Si no estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”.

Finalmente la ex pareja de Redrado, reflexionó en voz alta: “Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie”, aseguró la modelo tratando de ponerle punto final a una polémica que la vuelve a convertir en noticia en los medios de comunicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados