Es la segunda serie de History en la que participa Leonardo DiCaprio como productor y retratará a uno de los presidentes más menospreciados de la historia de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant.

History estrena una nueva miniserie producida por el reconocido actor y productor Leonardo DiCaprio. Este nuevo docudrama estará basado en la biografía escrita por Ron Chernow que retrata y analiza dos grandes momentos de la historia de Estados Unidos: la Guerra Civil y la Reconstrucción, y todo el relato será planteado desde el punto de vista del ex presidente norteamericano Ulysses S. Grant.

“Grant” es la segunda miniserie presidencial premium de HISTORY, después de "Washington", y la segunda producción en la que Leonardo Dicaprio participa como productor, siendo la primera “Pioneros del lejano Oeste”.

HISTORY ESTRENA UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE LEONARDO DI CAPRIO "GRANT" - PROMO

La miniserie documental cuenta la historia del presidente Grant, un hombre humilde que supera increíbles obstáculos, asciende a los rangos más altos del poder y salva a la nación en dos oportunidades diferentes.

Con una combinación perfecta de escenas dramáticas, la palabra de expertos e imágenes de archivo mejoradas, esta serie reconoce el legado de este héroe que dirigió la nación durante sus mayores pruebas: la Guerra Civil (1861-1865) y la Reconstrucción (1865-1887), todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también es productor ejecutivo de la miniserie.

HISTORY - GRANT - 14.jpg

En el momento de su muerte, Ulysses S. Grant era uno de los hombres más famosos del mundo, junto a nombres como George Washington y Abraham Lincoln. Sin embargo, hoy Grant está en gran parte olvidado, su legado legítimo empañado por una niebla de mitos, rumores y falsedades, y esta nueva producción busca revindicarlo.

La serie se emitirá en 3 partes, los sábados 17, 24 y 31 de octubre a las 23.25 hrs. Es una producción de 6 horas en total y se podrá ver por el canal de History.

Grant- The Legacy of Ulysses S. Grant - History.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados