"Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail", denunció Griselda. El viernes se había cruzado fuerte con Burlando, letrado del actor

Griselda Siciliani denunció por Twitter que cada vez que menciona a Juan Darthés o Fernando Burlando, recibe amenazas. Todo comenzó el viernes con la presencia del abogado del actor en el programa de Ángel de Brito y siguió en las redes.

Mientras Burlando hablaba sobre el Caso Thelma Fardín, quien denunció a Darthés por violación, y discutía con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Griselda le mandó un mensaje al conductor, quien lo leyó en vivo.

Tras ese cruce del viernes, la ex de Adrián Suar denunció por Twitter: “Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... debe ser casualidad, #Miedo”. Recordemos que ella integró aquel elenco de la novela Patito Feo y en más de una ocasión habló de su mala relación con Darthés.

Más tarde, exhibió la captura de un mensaje de WhatsApp de un hombre que decía haber estado preso y la amenazó al escribir: “Si tu vieja se muere es tu culpa... Yo que vos me dejo de pelotudear y me cruzo de provincia hija de tres mil putas”. Por eso Griselda expresó: “Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas. Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran... pero no nos callamos más”. Y agregó: “Gracias a todos los que me mandan su amor por el medio que sea. Eso también lo veo. Por suerte estamos los que amamos!”.

Embed

¿Qué se habían dicho Siciliani y Burlando el viernes? De Brito leyó el primer mensaje de Griselda: “Dice que no puede creer las cosas que estás diciendo. Dice: ‘Burlando habla del Papa, la Justicia y defiende a Darthés. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Gracias a las chicas del panel por su apoyo a las mujeres, las banco. Es el abogado más poron... de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena’”.

Entonces, Burlando le respondió: “Si hay algo que yo realmente amo y adoro es la libertad de expresión. Griselda puede opinar lo que quiera. Yo no voy a estar de acuerdo con ella solamente en una cosa: todavía Darthés no es un violador...” y dijo que no le gustaba ver a una mujer enojada.

Ella replicó: “La acusa a Thelma, no lo puedo creer. Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso, la Justicia patriarcal dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica. No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda su frase de ‘no me gusta ver a la mujer enojada’. ¿Qué, tenemos que lavar los platos, sonreír y oler a rosas?’”.

ADEMÁS:

Rosenfeld busca cambiar la imagen de Victoria Vannucci

Fernando Burlando, cuestionado fuerte en Los Angeles de la Mañana

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados