Se especula con que podría haber roces entre Siciliani y Florencia Torrente, hija de Araceli González, otra ex de Suar; Hoppe y Prada, los productores de Marcelo, posaron en cambio con Felipe Colombo, otro convocado

Mientras Tinelli visita el conurbano bonaerense en plan político, también prepara a toda marcha Showmatch en el año que cumple 30 años en televisión. El conductor se presentó en la productora La FLia y se sacó la foto con Griselda Siciliani, quien acaba de firmar para competir y se deberá medir con la hija de Araceli González, Flor Torrente, también debutante en la pista, y enemigas íntimas tras el feroz cruce mediático de Griselda con su madre, Araceli González, ex de Adrián Suar.

Como Tinelli está casi falto de tiempo, no llegó a fotografiarse con otro debutante en la pista: el ex Rebelde Way (Telefé, 2002), Felipe Colombo. Con él posaron los laderos del conductor, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe. Marcelo Tinelli le brindó una bienvenida especial a la ex segunda mujer de Suar y madre de su hija Margarita: “Bienvenida Griselda a Super Bailando 2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en ShowMatch los 30 años en la tele”.

La actriz que el año pasado protagonizó la miniserie Morir de Amor acusó recibo: “¡Felices 30 años ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida. La Danza feliz. ¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!”.

ADEMÁS:

The Eternals: Angelina Jolie podría sumarse al nuevo proyecto de Marvel

Jorge Rial compartió videos muy emotivos de More y su pequeño nieto Francesco

Griselda Siciliani sabe de antemano que en el show la enfrentarían con la hija de Araceli, Floppy, quien en el año 2017 tomó partido por su madre cuando Siciliani señaló que ponía las manos en el fuego por Adrián Suar y aclaró que “si no lo convoca a Fabián Mazzei (marido hace diez años de Ara) es porque no le sirve”. Esa declaración en Intrusos desató la furia de Ara que obligó a El Chueco a tomar partido por Griselda. En el programa de Susana Giménez dijo que “Gri es familia” pese a estar separados. Y de Ara, madre de su primer hijo, Toto Kirzner, dijo que no tenía relación alguna.

Angel De Brito en al radio CNN le preguntó a Griselda por la presencia de Flopy: “No tengo tanta relación con Flor Torrente. Pero tengo un concepto genial de ella. Tampoco tengo algo negativo para decir de su madre”. Por lo visto, en principio, no quiere conflicto alguno. O al menos no lo quiere alimentar.

“Venía de hacer cosas muy livianas como Sugar, por eso acepté la propuesta de Telefé con una miniserie riesgosa y oscura como fue Morir de Amor (2018)". Con respecto a Showmatch señaló que “desde el 2006 que me llaman todos los años para hacer el Bailando. Más de una vez me llamó Tinelli, finalmente este año voy a estar”.

Flor Torrente fue una de las primeras figuras que Tinelli confirmó en la pista. Un mes antes del debut, previsto para el 29 de abril, llamó a una rival en la vida real.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados