La idea de casamiento es algo que venía dando vuelta en su cabeza y más allá de la buena relación que tiene con su pareja, Guido decidió darle formalidad y pasar por el registro civil para firmar por segunda vez la libreta

Guido Kaczka está viviendo uno de los mejores años de su vida. En FM 100 su programa es el más escuchado de la segunda mañana y en la TV La Tribuna de Guido mide muy bien.

Pero no todo es trabajo, ya que además está muy bien en lo que tiene que ver con su vida personal. Es papá de tres criaturas, Romeo con Florencia Bertotti y Helena y Benjamín, fruto de su amor con Soledad, con quien contó hace unas semanas que se casa.

Ahora se supo la fecha de su boda que será el sábado 7 de abril, con una gran fiesta en el hotel Alvear para familia y amigos, de la que participarán numerosos famosos ya que Guido trabaja en el medio desde que es un niño. Se calculan 200 invitados en la celebración.

Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir”, aseguró el conductor.

Guido dijo que la luna de miel quedará para otro momento ya que las vacaciones se las tomó en el verano y la exigencia del medio y sus compromisos laborales se lo impiden.

La idea de casamiento es algo que venía dando vuelta en su cabeza y más allá de la buena relación que tiene con su pareja, Guido decidió darle formalidad y pasar por el registro civil para firmar por segunda vez la libreta.

En 2006 lo hizo con Florencia y 12 años después eligió a Soledad como su nueva compañera. De esta manera se corona una historia de amor que tiene varios años y dos hijos frutos de esa unión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados