El periodista se emocionó al expresar el momento que vivió en su adolescencia. "Se me vino el mundo abajo, pase a ser un rebelde", contó entre lágrimas

El periodista Gustavo López se conmovió al recordar el momento en que se enteró sobre la muerte de su padre a los 40 años y las consecuencias que le trajo para su vida desde los 16:"Se me vino el mundo abajo, pase a ser un rebelde".

Invitado al programa Podemos Hablar, de Telefé, el exitoso conductor de programas de fútbol comenzó a manifestar ese instante contextualizado en tiempos de escuela secundaria y una familia de "laburantes panaderos".

"Un día estaba en el colegio y la vi a mi hermana que entró con mi prima llorando al colegio", contó López y fue ahí que se di cuenta que "algo pasaba" con el padre, aunque él pensó que "estaba con fiebre, con anginas".

ADEMÁS:

El regreso de Mirtha tras la muerte de su hermano: "Los necesito, acompáñenme"

Tras llegar al hospital, se encontró con el papá ya sin vida: "Se me vino el mundo abajo, pase a ser un rebelde. Ya era un rebelde, no era el más estudioso ni el más trabajador, y de repente a los 16 años estar solo ahí, ser el mayor de los hermanos en mi casa. Pasar a ser el dueño de la panadería, tener 20 empleados, todo muy difícil”.

"Mi papá era todo para nosotros y se nos vino el mundo abajo. Fue muy difícil, me mande mil cagadas en mi vida. A los seis meses tuve un accidente gravísimo yo también”, agregó.

Ese accidente casi le costó la vida: "Acelero con el semáforo en verde y de repente se me vino un colectivo. Y cuando me desperté veo a los bomberos cortando el auto".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados