El productor de Sugar, Gustavo Yankelevich, reveló este miércoles una de las incógnitas mejor escondidas del mundo teatral con la elección de Laurita Fernández para el reemplazo de Griselda Siciliani en el musical sabiendo de su poca experiencia en el rubro.
“Cuando surge que Griselda se va, yo le pedí a Griselda tres nombres de gente que la podía reemplazar y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, a partir de ahí yo hablé con el resto y coincidieron en que estaba bien”, afirmó el productor.
Con respecto a Susana Giménez, Yankelevich afirmó: “Yo le dije a Susana que Laurita iba a estar en lugar de Griselda cuando ya estaba elegida, y ella me contestó que sólo sabía que bailaba como los dioses y que me seguía. Fue muy grata la experiencia de trabajar con Griselda y ahora esperamos que nos vaya bien en esta nueva etapa”.
Luego tuvo palabras de agradecimiento hacia la ex mujer de Suar: “Estamos muy agradecidos con Griselda, porque Laurita está yendo todas las noches a ver la obra, están trabajando juntas y Griselda la lleva de la mano mostrándole el camino”.
comentar