El director Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el hospital.

El director de cine que recibió un disparo y resultó herido por el disparo del actor Alec Baldwin en el set rompió el silencio este sábado y afirmó que se encuentra "destrozado" por la muerte la directora de fotografía Halyna Hutchins en el incidente.

En el momento del hecho, Joel Souza se encontraba detrás de la mujer y fue herido en el hombro, mientras que Hutchins recibió el impacto en su pecho y falleció a causa de las heridas.

"Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre se esforzaba por ser mejor", manifestó el director en un comunicado.

Souza no precisó detalles del accidente ni de sus heridas, pero afirmó estar "conmovido y agradecido por el gran afecto" recibido por parte de "la comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que se han acercado".

De acuerdo a lo señalado en una declaración jurada presentada por un detective de la oficina del alguacil, Baldwin recibió lo que él creía que era una pistola de apoyo segura el jueves, pero contenía balas reales cuando se disparó.

La persona que estaba encargada de manipular y preparar las armas en el set fue fue identificada por los medios estadounidenses como una mujer de 24 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados