Tamara Bello se refirió a la relación que mantuvo con el periodista. "Por suerte fueron 20 días", sostuvo.

Después de la difusión de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz y del escándalo a raíz de su repercusión, su ex pareja, Tamara Bella le echó más tierra. “Es bipolar y mitómano”, lanzó.

“Por suerte fueron 20 días, me quedé helada con estos videos, nos separamos abruptamente por cuestiones que noté raras”, sostuvo la joven con quien el periodista se iba a casar. Pero a sólo tres semanas de celebrarse la boda, la pareja rompió el lazo.

“No nos habíamos dado ni un beso y él ya había mandado las fotos a todos los medios”, rememoró la joven y precisó que sólo se vieron cinco veces.

LEA MÁS:

“La relación terminó mal, es bipolar y mitómano, el problema de él es que es muy actor, miente todo el tiempo’’, afirmó en el programa Confrontados de Ángel de Brito, al tiempo que contó: “varias chicas me escribieron para decirme que tenía relaciones abiertas con ellas”.

"Es horrible lo que pasó y lo lamento por sus hijas", dijo su ex de manera cortante.

Paralelamente, contó que vio los videos de su ex cuando el viernes por la noche los publicó en Twitter la mediática Natacha Jaitt, quien lo acusó de pedófilo.

Mientras se define su futuro laboral, el periodista se reunió con la productora que lo tuvo contratado y, según relataron, lo hizo encapuchado para no ser reconocido. La reunión duró un poco más de media hora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados