Según trascendió fue sorprendida por los empleados de un supermercado de Belgrano, que a través de las cámaras de seguridad del lugar se percataron que Monti intentaba robarse mercadería.

Verónica Monti apareció en los medios porque fue la última pareja de Sergio Denis antes del accidente que tuvo en Tucumán. Siempre fue noticia por sus problemas con la familia del cantante, pero ahora es noticia por sus propios medios aunque para nada alentadoras.

Es que según trascendió fue sorprendida por los empleados de un supermercado de Belgrano, que a través de las cámaras de seguridad del lugar se percataron que Monti intentaba robarse mercadería. Los empleados del lugar se percataron del presunto hurto gracias a las cámaras del lugar, y de inmediato trataron de retener a la novia de Denis, quién negó la acusación. Igualmente, trascendió que desde el supermercado le iniciaron una causa por hurto a la mediática Monti.

Ella por ahora no hizo declaraciones públicas sobre el hecho aunque desde el comercio de la calle Montañeses aseguran que tienen las cámaras de seguridad y que si ella sale a desmentirlos, están dispuestos a mostrarlas. Esta vez la mediática fue noticia, aunque claramente no por algo que la termine beneficiando.

ADEMÁS:

Avengers: una estadística confirma que Hawkeye es el héroe más importante

Fabián Doman se animó y le dará el si a María Laura de Lillo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados