La modelo Hailey Baldwin habló sobre su pareja con Justin Bieber, su pose sexual favorita y su relación la exnovia de Justin, Selena Gómez.

Hailey Baldwin, o mejor dicho, Hailey Bieber, la joven esposa del polémico cantante Justin Bieber, estuvo en el podcast “Call Her Daddy” y reveló algunas intimidades que tiene con su pareja, además de explicar que nunca estuvo con él mientras estaba con otras parejas.

Durante la entrevista, realizada por Alexandra Cooper, se le preguntó si la pareja podría abrir sus fronteras y permitirse realizar un trio con alguna otra persona, sin embargo, la modelo fue contundente al explicar que eso “no funciona para nosotros dos. Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

justin-bieber-hailey-bieber-vida-sexual-1581521329.jpg
Justin se casó con Hailey Baldwin en septiembre del 2018.

Justin se casó con Hailey Baldwin en septiembre del 2018.

En cuanto a los horarios para tener relaciones sexuales con su marido, aclaró que son más de “sexo nocturno” que de mañana, aunque siempre está dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino.

Para terminar con la poca intimidad que quedaba en la entrevista, la hija del actor Stephen Baldwin, admitió cuál es su pose sexual favorita: “estilo perrito”, pero también dijo que normalmente está de humor para algo diferente cada vez.

Hailey, de 25 años, le hizo frente a los antiguos rumores en los que se decía que ella había sido la tercera en discordia en la relación de su esposo con su antigua novia, Selena Gómez y aclaró que “nunca tuve una relación con él cuando estaba con alguien”.

ADEMÁS: Operaron de un tumor en el cerebro a Aníbal Pachano

La modelo insistió en que Justin, de 28 años, había “cerrado un capítulo” con Gómez antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018. “Nunca querría entablar una relación, comprometerme, casarme y pensar: ‘me pregunto si eso está realmente cerrado para él’”, agregó Hailey. “Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque aquello estaba completamente cerrado”.

OFT7NB3OY5CWRPIBCUUV4ZI7CA.jpg
Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron varios años en pareja.

Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron varios años en pareja.

Hailey Bieber también admitió que habló con Selena Gómez desde que se casó con el cantante en septiembre de 2018. “Todo es respeto. Todo es amor”, dijo.

“Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto”, sentenció Hailey, refiriéndose a ella y Justin, que se comprometieron en julio de 2018, solo unos meses después de su ruptura final con Gómez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados