Aníbal Pachano fue operado de un tumor en el cerebro y su hija Sofia usó su cuenta de Instagram para mostrar el estado de salud de su padre, a quien llama irónicamente "Highlander"

Aníbal Pachano fue operado de un tumor en el cerebro y su hija Sofía aprovechó su cuenta de Instagram para subir unos videos donde se puede ver el excelente estado de salud de su "conviviente por unos días", a quien llama irónicamente "Highlander".

Embed

"Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, comenzó el video Sofía Pachano.

La ganadora de MasterChef Celebrity indicó que su padre está en muy buen estado. "Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable", acotó mientras lo enfocaba sentado en el living de su casa, chequeando su cuenta de Instagram.

ADEMÁS: L-Gante compartió una foto y dicen que es en lo de Wanda Nara

Luego de los chistes y humoradas, Sofía y Aníbal Pachano quisieron agradecer al equipo médico que lo atendió: "Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni".

"Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri, dos capos... y Fran Varela, el 'Trío galleta', que han hecho que esta cabeza quede bien" cerró Aníbal, mostrando su buen humor.

La operación de Aníbal Pachano

El 24 de agosto, en el programa debut de Viviana Saccone, en Net TV, Pachano se explayó sobre la situación de salud que lo afectaba y cuales serian sus próximos pasos: "Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz.

"Entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo", confesó el coreógrafo y añadió que "voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender".

Para terminar, el exjurado de ShowMatch aseguró: "Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados