El cantante británico dará esta noche el primero de sus dos recitados pautados en el estadio Monumental que se suspendieron en 2020 por la pandemia del Covid.

Harry Styles, el exitoso cantante de pop, continuará esta noche su Love On Tour 2022 y brindará en el estadio Monumental de River Plate su primer show, con la expectativa de sus fanáticos que acamparon más de cien días en cercanías del club para tener una mejor ubicación.

El británico tocará en el país por segunda vez en su historia, aunque su visita anterior del 2014 fue de la mano de la boyband que lo catapultó a la fama: One Direction.

Luego de tres exitosos discos que lo ratificaron como un gran artista, Harry presentará su último trabajo ("Harry's House") entre sábado y domingo.

ADEMÁS: Ranking de lo más visto en Streaming en Argentina

En la previa se vivió una gran expectativa de parte de sus fanáticos con un acampe de más de cien días en la avenida Figueroa Alcorta y en el hotel de Retiro donde Styles llegó para alojarse.

Las puertas del estadio Monumental se habilitarán a las 15 horas y las bandas teloneras comenzarán a las 19, para dar inicio al recital de Harry Styles a partir de las 21.

Las artistas invitadas será Anita B Queen, de 26 años, de origen coreano, y Koffee, la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina.

Horarios.webp

El Love On Tour 2022 tiene a Latinoamérica a su cuarta etapa y el referente del pop proviene de Santiago de Chile y luego de sus shows en Buenos Aires partirá a Brasil para dar cinco recitales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados