"Para mí le hicieron algo", expresó un amigo del bailarín fallecido el lunes Juan Carlos Acosta despertando una fuerte sospecha sobre los motivos que le provocaron la muerte.
Gerardo Repollo contó que estuvo junto a él horas antes de que falleciera y definió al novio como "violento".
Ángel de Brito arrancó la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana recordando a Juan Carlos Acosta, el querido bailarín de ShowMatch que murió el lunes a sus 41 años.
El conductor informó: "Acaba de terminar la autopsia y se está esperando el resultado. El parte policial dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad", comenzó señalando.
Acto seguido agregó: "Esto es lo que dice la policía. En la calle Palestina, en un piso noveno, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima fue quien lo encontró sin vida e informó que solo poseía "una afección en el colon".
Luego compartieron un audio del entrenador Gerardo Repollo, pareja de Pamela Pombo y amigo de Juan Carlos, en el que contó que había estado con él horas antes de su muerte.
"Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Más allá de que lo entrené durante cinco años, pero hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento", aseguró Gerardo Repollo.
Y planteó su sospecha sobre la muerte: "Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda", comentó Repollo.
Tras hacer una breve pausa, Repollo señaló con contundencia: "Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano. Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico. Lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe, que era agresivo".
Después de escuchar el audio de Gerardo, Lourdes Sánchez agregó: "Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio pero también hay muchas sospechas", concluyendo un doloroso tema.
El dolor de la Cirio: "Me enorgullece ser parte de tu vida"
"Me enorgullece ser parte de tu vida", le escribió a Jésica Cirio, quien mostró su último chat con Juan Carlos Acosta, el bailarín de ShowMatch que fue hallado sin vida. La mamá de Chloé demostró que tenía un tierno vínculo con el artista, de quien se hizo amiga en 2014.
Los unió el mundo del espectáculo. En 2014, Jésica Cirio formó parte del Bailando y conoció a su bailarín: Juan Carlos Acosta. Desde el primer momento, pegaron onda. Y cuando el certamen terminó, siguieron cultivando su amistad.
La sorpresiva muerte del bailarín (fue encontrado muerto en su domicilio y se investigan las causas) impactó a la modelo. Muy angustiada, contó públicamente que no está bien: "Todavía no entiendo cómo pasó. Estoy en shock", aseguró Jésica en un mensaje que leyeron en Siempre show (Ciudad Magazine).
La tristeza no se aplacó, pero Jésica quiso recordar a su amigo públicamente. A través de las redes sociales compartió su último chat con él, que data de cuando se saludaron por fin de año y se dijeron un montón de cosas lindas que la modelo quiso rescatar.
"Amigo, te amo. Que termines un año hermoso. Siempre pienso en vos y sabés que te amo. Disfrutá de este arranque de año", le había mandado Cirio. ¿La respuesta de Juan? "Sos una líder total".
comentar