El empresario musical, teatral y cinematográfico, expareja de Susana Giménez, será el Director de Radio Nacional Argentina.

El productor de espectáculos Héctor Cavallero fue designado como nuevo director ejecutivo de Radio Nacional y se mantendrá en el cargo hasta una eventual privatización.

La expareja de Valeria Lynch y de Susana Giménez, de 79 años, aceptó la propuesta del actual interventor de los medios públicos, Diego Martín Chaher.

Cavallero empezó su carrera hace más de 50 años como productor de teatro y representante de algunos grupos musicales. A partir de 1972, empezó a traer artistas internacionales reconocidísimos a nuestro país. Entre ellos, Michael Jackson, Gloria Gaynor, Luciano Pavarotti, Ray Charles, Liza Minelli, entre otros.

Como productor, estuvo a cargo de más de 50 recitales icónicos como los de Madona, Ricky Martin, Soda Stereo, Shakira, Roger Waters y más.

A nivel local, Héctor Cavallero fue productor y mánager de artistas como Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Los Nocheros, Leonardo Favio, Maxi Guerra y otros.

image.png

En el ámbito cinematográfico co-produjo algunas películas recordadas como "La Mary", protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón, y "La Tregua", la primera película argentina nominada al Oscar.

Su vida amorosa también fue noticia varias veces. Tuvo como pareja ni más ni menos que a la diva de la televisión, Susana Giménez, y a Valeria Lynch, una de las voces femeninas más destacadas del país.

"Una radio nueva"

"Lo que vamos a hacer es desarrollar una radio nueva en una vieja radio importantísima que increíblemente a pesar de los manejos militantes tiene muy buena audiencia", aseguró el productor teatral, musical, cinematográfico y manager de artistas en diálogo con Eduardo Feinmann en Mitre.

"Vamos a dejar de fabricar relatos para un gobierno", puntualizó Cavallero, quien sostuvo que el objetivo de la gestión será conformar una programación variada sobre espectáculos, deportes e información.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados