Este jueves, la actriz cumpliría 45 años y por eso los dos canales líderes decidieron incluir en su programación dos destacados en su memoria

El Trece y Telefé le harán sus homenajes a la querida actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y el productor, Gustavo Yankelevich. Mañana hubiera cumplido 45 años y Marcelo Tinelli le destinará un segmento recordatorio en el programa de Andrea Politti, Corte y Confección (El Trece), el reality de moda.

Además, seguramente a la noche en Showmatchhabrá otro reconocimiento por parte de un Tinelli que bautizó a uno de sus estudios de TV con el nombre de la hija de su primer productor en la televisión.

Telefé, en tanto, el sábado repetirá el homenaje que se le hizo el año pasado en teatro con espectáculo Vive Ro, Noche de Sueños, que hizo emocionar a grandes y chicos.

ADEMÁS:

Coti Sorokin, en llamas con Diego Torres por Color Esperanza

A Kristen Stewart le aconsejaron ocultar su sexualidad para trabajar en Marvel

A las 20 horas, antes del ciclo clásico de Telefé, Podemos Hablarcon Andy Kusnetzoff, se emitirá Vive Ro, una idea de la misma Cris Morena para homenajear a su hija con los grandes recuerdos de los grandes éxitos de la década del 90 como Chiquititas -que duró siete temporadas consecutivas-, y otros éxitos de Cris Morena como Verano del 98, Casi Angeles y Aliados.

En los tres últimos si bien Romina Yan no fue de la partida, compartió con todos los actores involucrados algún momento. La prematura partida de Romina Yan, de manera repentina, el 28 de septiembre de 2010, fue un gran golpe al mundo del espectáculo. Nueve años después, se la sigue recordando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados