La rubia propone su propia variante de la célebre jugada que determinó que dejara a Maxi López. Los likes no tienen fines románticos, sino que están ligados al posible desembarco de su marido en el Real Madrid. Para empezar bien con la estrella del club si se da el pase.

La célebre icardiada, que determinó el pase de Wanda Nara desde las filas de Maxi López a las de su actual compañero de vida podría estar incubando una variante. Ahora la propia rubia se está acercando a un colega de su marido. Y ese otro jugador al que Wanda enfocó es también delantero y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Wanda Nara está muy atenta a los movimientos del portugués del Real Madrid, a cuyas fotos les pone regularmente un “me gusta”.

La historia, aunque rápidamente remite al triángulo Nara-López-Icardi, tiene una explicación más ligada al negocio futbolero, al mercado de pases.

A Icardi, de muy buena campaña, su club, el Inter, le quiere aumentar el contrato. Se dice que la idea es pagarle 9 millones de euros por año. Pero por el fair play financiero impuesto a los equipos de Italia sólo podrá acordar una cifra similar si el club de Milán clasifica a la próxima Champions League, porque eso asegura una entrada de dinero importante. Mientras tanto, el club merengue está al acecho. El Madrid tiene a varios valores en la mira y uno de ellos es Icardi. Si Inter no entra a la Champions el Real apretará el acelerador para llevarse al argentino. Clasifican cuatro equipos italianos al máximo torneo continental y actualmente Inter está en ese lote. Pero falta mucho y los perseguidores están cerca.

En ese marco, la pareja Icardi-Wanda juega a dos puntas. Mauro se hace el distraído con la posibilidad de pasar al club de la capital española. Icardi subió una foto a Instagram con el torso desnudo en la que se destaca el tatuaje de un enorme león. El goleador escribió junto a la foto: “Más hace un león callado que un perro ladrando”. La frase se interpretó como una queja de Icardi por los continuos rumores sobre su lida del Inter de Milán. Así, Mauro no queda mal con los tifossi.

Wanda, al mismo tiempo, empieza a entablar relación con el posible equipo en el que podría desembarcar su esposo. El vínculo lo entabla con la estrella del actual campeón de la Champions. De paso, sigue haciéndose notar para que no se olviden de Icardi.

Se está lejos de saber si finalmente el delantero que tuvo un opaco -y corto- desempeño en la Selección argentina vestirá de blanco la próxima temporada. Pero la pareja está trabajando para tener el mejor clima posible en cualquiera de los dos clubes. Icardi cuida la relación con los hinchas del Inter y Wanda trabaja el acercamiento con Cristiano con likes que no pasan desapercibidos en la red.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados