La modelo deberá revalidar su carácter de representante tanto de Icardi como de Mariano Dybala, hermano de Paulo.

Wanda Nara, esposa y representante del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi; y Mariano Dybala, agente de su hermano Paulo, futbolista de la Juventus deberán rendir un examen y tener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) para continuar en esas funciones, de acuerdo a nuevas disposiciones del gobierno italiano.

Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una “enmienda” destinada a regular con examen de calificación y la habilitación de un “registro especial” para ejercer en el fútbol italiano como representante, las cuales no tienen las mencionadas personas.

LEA MÁS:

El Registro Nacional de Agentes ya no estará en manos de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), sino del CONI; registro al que se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad sujeto a la posesión de ciertos requisitos subjetivos, según difundió la página web calciomercato.

Por ello, tanto Wanda Nara, quien venía representando a su esposo Icardi, como Mariano, el hermano de Paulo Dybala, que hasta ahora fueron reconocidos por la FIGC en una lista especial, deberán revalidar condiciones para ser representantes.

El contrato de Mauro Icardi tiene una cláusula de 115 millones de euros hasta fines de junio de 2018; es decir, que en los próximos meses Wanda Nara deberá negociar con la dirigencia del Inter, la renovación del vínculo del goleador argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados