Iliana Calabró compartió en sus redes sociales un video meneando en bikini en una pileta en Villa Carlos Paz.

Aprovechando el calor cordobés, Iliana Calabró se metió en la pileta y disfrutó del sol y el agua bailando. Luego compartió el video en su cuenta de Instagram: “A divertirse!!!!! Pasó el carnaval pero seguimos con alegria!”, escribió la actriz.

El posteo de Iliana recibió miles de interacciones halagadoras de parte de sus fanáticos: “Diosa”, “La más linda de planeta”, “Tremendo terremoto vas a provocar Iliana!!! Por favor!!!”, fueron varios de los mensajes que recibió de alguno de sus 550 mil seguidores.

En el video la actriz, relajada en las sierras cordobesas, baila en la pileta con una sensual microbikini, a contraluz del sol del atardecer que dibuja su envidiable figura.

image.png
Iliana Calabró forma parte del elenco de la obra “La Mentirita”

Iliana Calabró forma parte del elenco de la obra “La Mentirita”

Iliana se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz con “La Mentirita”, compartiendo elenco con Freddy Villarreal, Laura Bruni, Rodrigo Noya, More Rial y René Bertrand en lo que es, en palabras de ella, una "temporada atípica pero llena de satisfacciones".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados