El actor español se reencontrará con el público argentino con un clásico de Arthur Miller: "Muerte de un Viajante".

El prestigioso actor español Imanol Arias vuelve a la Argentina para protagonizar “Muerte de un Viajante”, la adaptación de la clásica obra de Arthur Miller -dirigida por el argentino Rubén Szuchmacher- y se presentará el sábado 27 de mayo, en el Teatro Ópera la Ciudad de Buenos Aires.

MUERTE_DE_UN_VIAJANTE ELenco.jpg
Imanol Arias y el elenco de la puesta original de “Muerte de un Viajante”

Imanol Arias y el elenco de la puesta original de “Muerte de un Viajante”

A 40 años del estreno de la recordada película "Camila", que protagonizó junto a la actriz argentina Susú Pecoraro, y que fue nominada al Óscar por nuestro país, Imanol vuelve a reencontrarse con el público argentino.

Además de su presentación en la Ciudad de Buenos Aires, la exitosa puesta española de “Muerte de un Viajante” tendrá funciones en Córdoba, Rosario, así como también en Montevideo, Uruguay.

Muerte de un Viajante.mp4

“Muerte de un Viajante”

ADEMÁS: Héctor Alterio se despide de los escenarios

Esta adaptación se estrenó en el Teatro Infanta Isabel de Madrid en 2021, con un elenco encabezado por el propio Arias, y con otros grandes actores del género como son Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark, y que será el mismo que se podrá ver en Argentina y Uruguay.

ARTE 27 MAYO.jpg

La historia de este clásico teatral es una crítica a la ferocidad del capitalismo, un sistema en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir, atacando de lleno al sueño americano que inculca la necesidad de triunfar en la vida, y que en muchos casos desemboca en frustración y depresión por las sueños no cumplidos.

MUERTE_DE_UN_VIAJANTE_fotoSergioParra__24.jpg

"Muerte de un Viajante" nos cuenta la historia de Willy Loman (Imanol Arias), un viajante de comercio que ha entregado toda su vida y esfuerzo profesional a la empresa para la que trabaja.

Hoy, a los 63 años, consumido y con una vida dedicada a su trabajo, ve cómo sus ventas decaen, su productividad se reduce, su posición en la compañía se pone en peligro y su relación con sus jefes comienza a ser insufrible. Estos acontecimientos repercuten en sus vínculos y vida familiar, que también comienza a deteriorándose aceleradamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados