Después de tres décadas, Tom Cruise retoma la historia de uno de sus personajes emblemáticos, en una secuela que parece, de lejos, uno de los films del 2020

El film Top Gun: pasión y gloria (Top Gun, 1986), del legendario Tony Scott, se transformó en la bisagra de la carrera de Tom Cruise que, de un galancito que protagonizaba comedias como Negocios Riesgosos (Risky Business) o épicas fallidas como Leyenda (Legend, 1985) pasó a ser un ícono del cine de acción.

Pero a pesar de que el film fue un éxito absoluto que generó ganancias por más de 356 millones de dólares en todo el mundo nunca tuvo una secuela, algo extraño teniendo en cuenta las 6 entregas de Misión Imposible (Missión Impossible) que existen a la fecha.

Pero, ya en la cúspide de su carrera, y a punto de cumplir los 60, a Tom le pegó el bichito de la nostalgia y, como ya hicieron Stallone y Terminator, retomó la historia de Pete Mitchell, más conocido como Maverick, el piloto más rebelde de la fuerza aérea de los EEUU.

ADEMÁS:

Una estrella en ascenso, una banda sonora alucinante y una bomba: La Máscara (The Mask) cumple 25 años

"London Calling" de The Clash y otros 10 clásicos que cumplen 40 años

Y así como volvieron Rambo, Rocky, y Terminator, la era del republicano Trump también trajo a Maverick de regreso en un trailer a pura acción en el que se revela que en estas tres décadas no dejó de volar como un piloto raso, sin que le llegara un ascenso.

Como si nada hubiera pasado.

Por supuesto no faltará oportunidad de que Mitchel demuestre de qué madera está hecho con la aparición de una amenaza externa, por lo cual volverá a surcar los cielos derribando enemigos del Tío Sam. La cita será en junio del año próximo.

El trailer definitivo de Top Gun Maverick, a continuación:

Trailer de "Top Gun Maverick" (2)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados