Ellos creían que nadie los espiaba, pero claramente no revisaron bien el lugar y las fotos de se publicaron en las redes sociales.

Sol Pérez, la chica de la temperatura (en el ciclo Sportia del Canal TyC) que se hizo famosa en la pista de baile de Showmatch, fue pescada in fraganti con un galán de la competencia. Se trata de Victorio D’Alessandro que en el culebrón Golpe al Corazón, quien en la ficción se la pasa a los besos con María Del Cerro.

Ayer en el programa Confrontados (Canal 9) mostraron imágenes de un boliche de Palermo en el que se ve a los jóvenes a los besos. Ellos creían que nadie los espiaba, pero claramente no revisaron bien el lugar y la foto de se publicó en las redes sociales.

LEA MÁS:

A ese lugar habían ido los dos por separados. Ella con dos amigas y él llegó como parte de una campaña de una marca de cerveza. Desde que se cruzaron no se separaron más.

Por lo pronto, ninguno de los dos salió al cruce de las versiones de amorío. Quien, seguramente, no se salteará ese paso será Marcelo Tinelli. En la pista a Sol Pérez la dejará en evidencia.

Sol Pérez y Victorio DAlessandro (1).jpg
Sol Pérez y Victorio DAlessandro (2).jpg
Sol Pérez y Victorio DAlessandro (3).jpg

Aparecen en esta nota: