En medio de su fama, L-Gante vive momentos de tensión. Por el momento, no se sabe nada de los delincuentes y la causa está caratulada como "robo agravado".

El 2021 es el gran año de Elian Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. El joven de 21 años es seguido por muchas personas que lo siguen no solo por su talento sino también por su forma de ser.

En las últimas semanas se conoció que en medio de toda la felicidad por poder hacer música y tener la aceptación del público, debió tomar la decisión de contratar seguridad para cuidar a su pequeña hija, temiendo por la integridad de la menor.

Screen Recording 2021-11-30 at 15.23.22.mov

Y ahora, volvió a vivir un tenso momento en su casa de General Rodríguez en el noroeste del conurbano bonaerense, ya que el pasado lunes tres uniformados (se desconoce por el momento si se trataba de policías o de particulares que pretendían hacerse pasar por agentes del orden) que se trasladaban en un VW Gol blanco ingresaron armados a una vivienda del barrio Bicentenario, redujeron a los habitantes y se llevaron 50.000 pesos, una tablet y dos celulares, para luego darse a la fuga.

Pero el detalle es que se equivocaron de vivienda y por equivocación robaron en la casa de una vecina que viene a metros del inmueble de la madre de L-Gante, donde el cantante está construyendo su propiedad.

Por el momento, no se sabe nada de los delincuentes. La causa está caratulada como ”robo agravado” y trabaja en la investigación la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

A su vez, el cantante no hizo referencia a lo sucedido, pero bien se sabe que él tiene pensado volver a vivir en su barrio. Por ello está por finalizar la obra donde vivirá junto a su novia, Tamara Baéz, y su pequeña hija, Jamaica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados