El cantante Chano Charpentier fue ingresado en la últimas horas en el nosocomio de Recoleta por un cuadro que estaría relacionado con sus adicciones.

Santiago "Chano" Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y su estado es reservado.

Según informaron sus allegados, el cuadro estaría relacionado con sus adicciones y se espera un parte oficial de parte del nosocomio porteño.

El año pasado, el cantante había estado en el mismo centro de salud luego de pasar algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.

ADEMÁS: La Justicia ordenó que cese la difusión de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi

Chano estuvo haciendo shows en vivo hasta diciembre del año pasado.

El excantante de Tan Biánica había retomado con su agenda laboral luego de estar internado tras sufrir un brote psicótico en en julio de 2021. En ese episodio, el artista recibió un disparo luego de que su madre llamara a la policía para que interviniera y lo internara en una clínica de rehabilitación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados